ACCIDENTES DE TRÁFICO 

En caso de que usted tenga un accidente de tráfico, Lexcor Abogados se encargará de todas las gestiones tanto extrajudiciales como judiciales asesorándole en todo momento, asimismo le garantizamos que estaremos pendientes de la asistencia médica que precise en todo momento, gestionando en caso de necesidad el transporte sanitario y la elección de centro médico .

Lexcor abogados no sólo asesora al conductor que ha sufrido un accidente, sino que tiene amplia experiencia en asesoramiento a peatones y ciclistas. Incluso en accidentes por invasión de la vía ocasionados por un animal, reclamando a la administración competente.

En Lexcor Abogados creemos que todos los accidentados tienen derecho a una indemnización total por todos los perjuicios que le haya podido ocasionar un accidente de tráfico, desde los días de baja hasta los gastos de transporte que se le hayan podido ocasionar, teniendo como meta que usted consiga la mayor indemnización posible por el accidente sufrido.

Lexcor Abogados no le cobrará ninguna visita, estudiando la viabilidad de cada caso en concreto para poder ofrecerle el mejor resultado.

Es por ello que si usted no cobra, Lexcor Abogados  tampoco cobra y si usted tiene cobertura de gastos de defensa jurídica, Lexcor Abogados se la gestionará a fin de que recupere el máximo sin tener que padecer ningún tipo de molestia.

SERVICIOS :

Derecho de familia   Derecho penal   Accidentes laborales   Negligencias médicas   Arrendamiento y derecho inmobiliario

 

 

 

  • Presupuesto sin compromiso
  • Visitas gratuitas
  • Si usted no cobra nosotros no cobramos
  • Realizamos asesoramiento en toda España