Lexcor Abogados es una empresa de servicios jurídicos que cuenta con un equipo de profesionales de más de 10 años de experiencia en diferentes ámbitos del derecho.

El equipo de Lexcor Abogados dispone de una amplia experiencia en derecho penal, derecho de familia, derecho civil, arrendamientos y reclamaciones de cantidad y accidentes de tráfico, procurando facilitarle el mejor servicio y el mejor profesional de nuestro equipo para su total satisfacción.

La misión de Lexcor Abogados es proporcionarle el mejor asesoramiento estudiando cada caso en concreto y de forma personalizada, porque cada situación requiere respuestas y soluciones concretas que Lexcor Abogados pone a su disposición para que usted se sienta seguro, protegido y asesorado en todo momento.

En Lexcor Abogados entendemos la abogacía como un servicio por y para el cliente, poniendo toda nuestra experiencia a su servicio para obtener los mejores resultados posibles, sea cual sea su problema o el asesoramiento que precise, estamos a su disposición.

Lexcor Abogados dispone de un despacho ubicado en Barcelona, cubriendo todo el ámbito nacional.

Cristina Gutiérrez Adell
Socia – Fundadora. Abogada

Ana Segundo Lázaro
Socia – Fundadora. Abogada